jueves, 8 de noviembre de 2012

Amor o Miedo? Tu Decides!




Divinidad, una vez mas quiero darte gracias por tantas emociones vividas y aprendidas especificamente en el dia de hoy, ha sido una montaña rusa de emociones y es más que todo por el amor que siento en mi corazón. No sé si alguien más podría entenderlo, pero es que tengo taaaanto amor, es una energía desbordante, que me lleva a querer abrazar a todo el mundo, sonreir a todo el mundo (Bueno, eso siempre lo hago).

Es como si estuviera enamorada de todo el mundo, es un amor incondicional sin buscar razones para sentirlo, sin que me guste o me atraiga esa persona, sin importar sus cualidades, sus atributos, su edad, su género, su posición social, profesión, raza… Es sólo amor, amor puro, amor conciencia.


Quisiera encontrar una manera de poder canalizarlo, manifestarlo, expresarlo, sin que me queme, sin que me devore por dentro (ahora entiendo lo que Paulo Coelho llama Agape o amor que devora) porque lo vivo, porque lo experimento, gracias Energía Divina.
Ojalá pudiéramos expresar el amor que sentimos a cada minuto, a cada segundo de nuestras vidas.

Muchas veces tendemos a confundir el amor incondicional con el amor de pareja (el cual es la mayoría de las veces apego o pura atraccion física; aunque claro que  también se puede experimentar en una pareja, incluso si ésta deja de serlo). El amor es más que eso, no tiene límites, es la energía que nos da vida y nos levanta todos los días, puedes sentir amor por los animales, por las plantas por tu trabajo, por tu familia, amigos, conocidos y desconocidos y hasta tus enemigos sin importar su comportamiento para contigo.

A veces me pregunto: Qué monstruo de sociedad hemos construido? Por qué nos da verguenza expresar el amor que sentimos, pero nos sentimos orgullosos cuando expresamos la rabia y el descotento?

Por qué nos apena expresar nuestros sentimientos más nobles y puros (Amor, ternura, compasión); pero nos complacemos en ser morbosos, irrespetuosos, sarcásticos, agresivos e indeferentes?

Esta situación es  más crítica en el caso de los hombres, si es sensible se tilda de "mujercita", "tonto" o "pendejo" y si es insensible se celebra su hombría. Y lo peor de todo es que luego la mujer se  queja de que los hombres no son sensibles y el hombre sufre por no poder expresar abiertamente lo que siente... JAJA! Qué irónica es la vida! No?
Hemos creado esta sociedad, y luego nos quejamos de nuestra horrorosa obra de arte.

Soy de las que piensa  que a pesar de todo,  hay esperanzas… Si cambiamos nosotros mismos, si cada día nos despojamos de las máscaras, los personajes, que sólo traen drama y sufrimiento a nuestras vidas; si vamos día tras día sembrando con  nuestro ejemplo, una semillita, siendo más amables, más concientes, más amorosos. De esta manera nuestros niños aprenderán de nuestras acciones, las cuales como dice el dicho valen mas que mil palabras.

Los adultos tenemos una gran oportunidad al educar a a nuestros niños; aunque creo que en la gran mayoría de los casos, son los adultos quienes deben dejarse educar por los niños, ya que son grandes maestros, ya que son inocentes, autenticos, creativos, expresivos, cariñosos; y somos nosotros quienes los llenamos de miedos, traumas y limitaciones.

Afortunadamente, las cosas estan cambiando, el mundo está cambiando, porque el ser humano está despertando. Atrévete a ser parte de ese cambio, de la era del amor  para que no seas aplastado por el miedo. Decide de una vez por todas mirar tus miedos cara a cara y enfrentarlos uno por uno. Todos somos Uno. Mas allá de las religiones, corrientes, filosofías, más allá de todos los estilos de vida de posibles, sólo existe una vía: AMOR o miedo? Tu decides!

27-Oct-12

Les dejo este interesantd video: La Revolución ha comenzado.http://www.youtube.com/watch?v=PiUHlIOJqqU&feature=player_embedded



No hay comentarios:

Publicar un comentario