lunes, 8 de abril de 2013

Claves Ater Tumti - Matias De Stefano


Ater Tumti.

Significa: El cielo en la tierra.
En esta conferencia, Matias De Stefano, nos cuenta sobre las bases universales, nos da algunas pautas para vivir estos tiempos en la tierra y  entender el proceso por el cual estamos aqui en este plano.
Dentro de sus recomendaciones finales, nos proporciona las bases para enfrentar la nueva era:




-Individualidad: Cada uno sabe dentro de sí lo que tiene que hacer y responsabilizarse de sí mismo.

-Autodirección: Seguir intuición propia,  cada uno siente lo que tiene que hacer y a donde tiene que ir, por tanto aceptar lo que siente y fluir con eso 

-Autoridad espiritual: Unir la luz con la oscuridad. Ser íntegros con nosotros mismos. Cada uno sabe lo que tiene que decir y en el momento que lo tiene que decir, sin importar que al otro le moleste, si al otro le molesta, por algo sera.

-Anclaje: Estar aquí y ahora, nuestro trabajo es aquie en la tierra.

 -Ego:  Ego en latín significa yo.  El ego no es negativo, solo que debe ser equilibrado, que no sea ni egoismo, ni egocentrismo.El ego nos permite estar plenos y equilibrados para hacer lo que vinimos hacer, a través del Yo superior.  Por tanto, respetar el proceso de los demás y no permitir que los demás se entrometan en el mío.

-Amor incondicional: Aceptación del proceso de los otros. El amor incondicional no es selectivo, es para todos.


-Estabilidad: Sólo se logra a través del desapego. Desapego no es dejarlo todo, sino que no me afecte el hecho de si tengo mucho o no. Vivir en equilibrio independientemete de lo que hay afuera.

-Felicidad: El error mas grave es buscar la felicidad. La felicidad no es el objetivo, sino un estado en el camino. Es el pilar para todo lo demás, no lo demás para la felicidad.  Sé feliz, disfruta, fluye, riete.


Consejo para este tiempo:
   - Respiración: Adecuadamente, constantemente y profundamente en el abdomen, ya que permite integrar todas nuestras experiencias.

-  - Alimentacion: Comer lo que necesita el cuerpo, no lo que crees que necesitas. Respetar el cuerpo.

   -  Anclaje: Estar en el aquí y ahora.

En conclusión: Seamos árboles. EL mejor maestro que podemos tener en estos tiempos es ser árboles, ya que actuan a través del ejemplo, respiran luz, la canalizan y la transforman a través de la alimentacion  y la déjan en la tierra, a traves de estar presentes en la tierra,
Y luego, Luego la devuelven a todos los seres de la tierra
.
Finalmente, permítete fluir y experimentar, no importa lo que suceda en el futuro, lo importante es que suceda y disfrutar.

Con Amor,
www.lavozdelaconciencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario