lunes, 25 de febrero de 2013

Respuestas De Mi Alma.


Este audio me permitió vivir una gran experiencia llena de enseñanzas, las cuales comparto con ustedes... Espero que en algún momento puedan practicarlo y sacar sus propias conclusiones. Les recomiendo que lo escuchen  estando ya relajados, puesto que dura muy poco tiempo. Deseando que lo que les voy a contar, les sirva de algo...






He aquí mi experiencia:

Hoy hice una meditación en donde me pude encontrar conmigo misma a mi edad adolescente y conmigo misma a una edad mayor de la que hoy soy.

Me recuerdo a mi de jovencita, llena de emociones, con una inocencia que empezaba a ser robada, parte de ella desde la niñez, pero que  conservaba aún en su esencia.

Era una joven llena de preguntas, sueños y anhelos. También con muchos miedos, pero su mayor razgo distintivo es que era felíz. Ella tenía la facultad de la alegría, la energía para ser felíz y alegrar a los demás. Creo que a pesar de las fuertes experiencias, conservo gran parte de ella.

Lo que mi yo actual pudo decirle a esa niña mientras la abrazaba fuertemente es que se estuviera tranquila, que todo estará bien, que ella es un ser muy especial. También le decía: “No temas. Haz lo que sientes. Tienes un gran camino por recorrer. Tienes una gran misión por cumplir y tienes que trabajar en ella. No vaciles, olvida el qué dirán y el temor al rechazo o no ser aceptado. Haz y expresa lo que sientes.

Luego, me encontré con una señora mayor, a quién le pregunté cómo debía proceder, que quién era esa persona correcta. A lo que ella me contestó: “Todos los caminos son correctos y todas las personas son las correctas, siempre y cuando estemos concientes de lo que elegimos y el porqué lo elegimos;  ya que cada una nos deja una enseñanza que debemos aprender; por tanto, no temas, todo está bien".




sábado, 23 de febrero de 2013

Meditación de Sanación de Nuestros Cuerpos en el Amor

Compartimos esta maravillosa guía de Meditación de  Sanación en el Amor para cada uno de nuestros cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Infinitas Bendiciones...

viernes, 15 de febrero de 2013

Yo, Libre. Un Viaje AL Instante Presente


Interesante y sanador  documental, donde podrás encontrar gran parte de las razones que causan el sufrimiento y cómo liberarnos del mismo, con tan sólo acceder a la puerta del momento presente, aceptando y viviendo el momento tal cual es. Porque lo único que existe es la vida y la vida ocurre AHORA.  

"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio.


sábado, 9 de febrero de 2013

Recibiendo Prosperidad. Louise L. Hay.

En este video, encontrarás algunos consejos y afirmaciones para abrirse a la prosperidad y la abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas. Atrévete a intentarlo! No hay nada que perder, y mucho que recibir.  Abrete a todo lo bueno que el universo tiene para tí!



martes, 5 de febrero de 2013

Ho'oponopono

La llave Sanadora del Ho’oponopono.

Ho’oponopono es básicamente una herramienta de  LIBERACIÓN, una forma de quitarnos las cadenas que nos atan a nuestro pasado, a las memorias dolorosas y pensamientos erróneos que nos agobian.
Se basa en cuatro palabras claves: LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.
Si nos detenemos a observar por un momento, la mayoría de nuestros conflictos se solucionan con estas simples palabras. Cuántas situaciones desagradables , malos ratos y sinsabores podríamos haber evitado y/o eliminar de nuestras vidas, si nos olvidaramos por un momento  del rencor, de la culpa, del miedo y  utilizaramos esta técnica cada vez que aflore algun problema.

A continuación, comparto con ustedes algunas preguntas frecuentes para empezar a practicar el HO’OPONOPONO.

1- ¿Qué es Ho'oponopono?

Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.
Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un
programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una
oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.
Por ejemplo, cuando escribes mal una palabra, no le hablas al monitor y le
dices “¿Cuántas veces te dije cómo deletrear esa palabra?” Sabes que el
monitor no puede hacer nada al respecto. Puedes hablarle todo el día, pero
el monitor te mira como preguntando: ¿qué quiere que yo haga?
Si deseas cambiar algo, primero tienes que borrar, crear el espacio vacío
para llenarlo con la información correcta.
Ho'oponopono nos vuelve al vacío, a cero, donde la Inspiración puede
aparecer en nuestra vida y guiarnos. De esa manera podemos estar en el
momento correcto en el lugar perfecto.

2- Es complicado?
NO. El proceso es sencillo… muy simple. Lo difícil es hacerlo todo el tiempo, momento a momento.

3- Tengo que comprenderlo?
NO. De hecho, no tengo la menor idea de cuál es la memoria que se repite y que me está ocasionando problemas en el presente. Yo sólo limpio y le entrego a Dios con fe y sin expectativas. Dios hará lo que tenga que hacer para traer a mi realidad aquello que Él considera que es perfecto y correcto para mí. Y yo confío en que así será.

4- Es sólo confiar en Dios? Es sólo eso?
SI. De ningún modo se me ocurre pensar que yo puedo saber más que Dios. El me hizo, El me creó. El sabe qué estoy dispuesto a soltar. Y El sabe qué es lo mejor para mí o para cualquier persona.